Formación contínua

Desde el año 2005 se han ido impartiendo charlas educativas y cursos de formación sobre temas de interés para los miembros de la comunidad, surgidos a partir de realidades problemáticas que han ido apareciendo en la zona. Los temas formativos siempre se eligen en función de las necesidades de cada sector o de algún grupo concreto. Estas charlas se organizan en lugares distintos, según al grupo al que va dirigido.

Algunos de los temas abordados han sido: Las drogas y el alcohol, El cuido al medio ambiente, Cómo ejerce autoridad sin violencia, El acoso escolar, El trabajo infantil, El acompañamiento del niño en la casa, Los hábitos y la limpieza, entre otras. También se han realizado talleres de Bisutería, Inglés, Nutrición y cuidados en la salud infantil y materna, Vida y sexualidad, Proyecto de vida, Violencia intrafamiliar,  Comunicación y relaciones interpersonales, y Autoahorro.

A lo largo de estos años, con estas charlas y cursos se ha podido incidir en un población aproximadamente de unas 500 personas.

Change in Theme Options or on the cause edit page
Change in Theme Options or on the cause edit page
Change this in Theme Options
Change this in Theme Options