Atención a ancianos

Desde el año 2016 proporcionamos arroz enriquecido a Julia, una líder comunitaria que atiende diáriamente a más de 12 ancianos de la zona preparándoles comida y haciéndoles compañía.

Granja de pollos

Desde 2008 tenemos una granja de pollos con fines sociales: los beneficios que genera contribuyen a la creación de un fondo social para cubrir algunas necesidades urgentes dentro de la comunidad.

Mejora de viviendas

En el 2005 se inició el proyecto de construcción y mejora de viviendas con el objetivo de mejorar el hábitat de personas con escasos recursos o con necesidades especiales. Hasta la fecha se han mejorado 85 viviendas y se han construido un total de 15 casas.

Visitas domiciliarias

Desde 2015 hacemos visitas domiciliarias para asistir a familias disfuncionales de escasos recursos y personas enfermas, impedidas o discapacitadas. Se realiza con el apoyo y la colaboración de miembros de la comunidad y en algunos casos con la ayuda de profesionales.

$108 Donated
4.7% Funded

Programa “Ningún niño sin papeles”

Debido al aislamiento de la zona y a su lejanía de la capital de provincia, muchas familias tienen dificultades en declarar a los niños y tramitarles sus papeles. Desde 2006 hemos ayudado a más de 350 niños y adultos a incribirse en el Registro Civil.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options