¡Haz una donación!
Necesitamos tu ayuda para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades del paraje de Los Guineos. Todos los fondos que recibimos se invierten directamente en nuestros programas de desarrollo en beneficio de la comunidad rural de Los Guineos en la província de Monte Plata, en el interior de la República Dominicana. Si te interesa contribuir al desarrollo de esta comunidad rural mediante una aportación económica lo puedes hacer fácilmente con una donación online a través de la plataforma segura Paypal (aceptan tarjeta de crédito).
O

HAZ UN INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA:

716 361 670

(Banco Popular Dominicano, código Swift del banco: BPDODOSX).

Comedor comunitario

Júlia tuvo el sueño y la iniciativa de crear un comedor para las personas dependientes de la zona de Los Guineos. Cada día cocina con mucho cariño una gran olla de comida en su estufa de carbón. Atiende principalmente a ancianos y personas enfermas. Su casa no es sólo un comedor, sino también un lugar […]

Música Maestro

El aprendizaje artístico-musical ha potenciado visiblemente hábitos, destrezas y la posibilidad de incidir en el desarrollo infantil a través de juegos rítmicos, canciones, actividades creativas y lúdicas como, por ejemplo, la elaboración de instrumentos musicales con material reciclado.

Atención a ancianos

Los envejecientes, al casi término de su vida, ya lo han dado todo y ahora requieren ser cuidados y tratados con atención, dignidad y respeto, puesto que a una gran mayoría les falta autonomía y el sustento más básico. Desde el año 2016, se atiende y se acompaña a algunos ancianos del sector, personas que viven solos o con algún familiar que subsiste de las faenas agrícolas.

Programa de becas universitarias

En 2012 iniciamos un programa de becas para que los jóvenes de la zona rural de los Guineos puedan salir a estudiar a la universidad. Actualmente tenemos 42 becados: 30 mujeres y 12 hombres.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options