¡Haz una donación!
Necesitamos tu ayuda para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades del paraje de Los Guineos. Todos los fondos que recibimos se invierten directamente en nuestros programas de desarrollo en beneficio de la comunidad rural de Los Guineos en la província de Monte Plata, en el interior de la República Dominicana. Si te interesa contribuir al desarrollo de esta comunidad rural mediante una aportación económica lo puedes hacer fácilmente con una donación online a través de la plataforma segura Paypal (aceptan tarjeta de crédito).
O

HAZ UN INGRESO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA:

716 361 670

(Banco Popular Dominicano, código Swift del banco: BPDODOSX).

Atención a ancianos

Desde el año 2016 proporcionamos arroz enriquecido a Julia, una líder comunitaria que atiende diáriamente a más de 12 ancianos de la zona preparándoles comida y haciéndoles compañía.

Programa de becas universitarias

En 2012 iniciamos un programa de becas para que los jóvenes de la zona rural de los Guineos puedan salir a estudiar a la universidad. Actualmente tenemos 42 becados: 30 mujeres y 12 hombres.

Refuerzo escolar

Cada tarde de lunes a viernes las 3 maestras del Centro Educativo San José reciben a niños y adolescentes en edad escolar para reforzar su comprensión lectora, su expresión escrita, sus habilidades matemáticas y su creatividad, al mismo tiempo que les dan valores de convivencia.

Taller de Estimulación Temprana

Cada tarde de lunes a viernes las maestras del Centro Educativo San José reciben a bebés y niños en edad preescolar para darles estímulos que favorezcan su pleno desarrollo.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options